¿Quiere tener la web de su empresa bajo su control?
¿Quiere desarrollar una aplicación que le permita hacer negocios con sus proveedores o clientes por Internet?
¿No quiere estar limitado al espacio, volumen de transferencia u otros condicionantes que le imponga su ISP o proveedor de hosting?
pone su servidor web y de correo electrónico a funcionar en su propia oficina. Todo lo necesario para que su empresa tenga la presencia necesaria en Internet, sin límites. Sólo necesita una conexión a Internet (ADSL, Cable, radio frecuencia,...) y un ordenador (que puede proporcionarle también).
La solución PyMEweb de incluye:
Instalación de Debian GNU/Linux, la distribución más robusta para servidores.
Configuración de Apache, el servidor web más usado en Internet
Perl y PHP, para sus aplicaciones web. Opcionalmente Tomcat, para desarrollos en Java
Postfix, un servidor de correo seguro y flexible
OpenLDAP, un estándar para almacenar la información de los usuarios de correo
Interfaz web de administración de usuarios de correo, para gestionar todo de forma sencilla
Servidor FTP, para actualizar la web desde sus estaciones de trabajo
puede usar un ordenador del que ya disponga, o montar uno con las características que desee. En él instalará Debian GNU/Linux y lo configurará para su hardware y conexión a Internet. Posteriormente configurará Apache para su dominio. En caso de no tenerlo registrado o no disponer de servidores DNS, inittab puede prestarle esos servicios también. El servidor de FTP quedará configurado para que pueda actualizar los contenidos de su web desde su oficina o de forma remota.
El servicio de correo incluye la instalación del servidor de correo, el servidor de directorio, un interfaz web para su administración y un interfaz web que le permitirá consultar el correo de forma remota con solo disponer de un navegador, por ejemplo desde la oficina de un cliente, un cibercafé, etc.
PyMEweb puede ser combinado con PyMEnet para ofrecer servicios de Firewall, VPN y proxy, sacando el máximo de su servidor y conexión a Internet.
PyMEweb es una solución estándar de inittab y por tanto tiene una fiabilidad muy probada.
Si desea ser su propio proveedor de servicios Internet, póngase en contacto con .