• Soluciones out-of-the-box: PyMEsvr

    Si su empresa dispone de varios puestos de trabajo, lo más recomendable es que la información se encuentre en un servidor central, esta topología le brindará las ventajas siguientes:

    Disponibilidad de la información, no dependiente de que el ordenador que la tiene esté encendido, o la tenga compartida .

    Única fuente para la misma información, evitando múltiples versiones de un mismo fichero en cada puesto, lo que inevitablemente provocará corrupción de datos.

    Seguridad de los datos, al encontrarse en un único servidor, se pueden realizar copias de seguridad periódicas.

    Esta tarea era realizada normalmente con un servidor Windows NT/2000, pero gracias al proyecto Samba, un servidor GNU/Linux puede realizar de una forma más eficiente, este trabajo.

 

PyMEsvr está compuesto de un ordenador con Debian GNU/Linux y Samba, todo instalado y configurado para acomodarse a las necesidades de su empresa. Con PyMEsvr tiene un servidor de ficheros, de impresión y de logon para sus estaciones Microsoft Windows, pero sin costes de licencia alguna. PyMEsvr se encarga de realizar copias de seguridad para que sus datos estén a salvo de fallos de hardware, virus, o errores accidentales.

  puede mantener sus servidores de forma remota para que usted se despreocupe de ellos y no necesite una persona fija para ello. Deje que un experto administre sus máquinas, por una fracción de lo que le costaría contratar una persona sin experiencia.

 

  Contacte con   si desea incorporar una solución PyMEsvr en su red local.