pone a su disposición su amplia experiencia en soluciones basadas en software libre y grandes proyectos en importantes empresas y organismos.

Soluciones que incluyen la integración de entornos Microsoft Windows, UNIX comerciales y GNU/Linux, servidores de aplicaciones, servidores web (portales y sitios de comercio electrónico), servidores de correo con LDAP y acceso webmail, servicios en alta disponibilidad, firewalls, proxies, redes privadas virtuales (VPNs), etc.

Antes de afrontar un proyecto complejo de migración a GNU/Linux o a plataformas LAMP(Linux, Apache, Mysql, PHP/Perl), póngase en contacto con   y deje que le guíe y asesore sobre los pasos a tomar, los costes que pueden surgir y los problemas que encontrará en el camino y cómo solventarlos de manera efectiva. Cuanto mayor sea la tarea que debe realizar, más y mayores serán los problemas que deberá afrontar y las decisiones que deberá tomar; la experiencia y el conocimiento de   le permitirán llegar con éxito al final de su proyecto.

  se dedica de forma única y exclusiva al Software Libre y los sistemas GNU/Linux y lo lleva haciendo durante más de 6 años. No damos soporte de software propietario, no trabajamos con Microsoft Windows, ni con Internet Information Server, SQL Server, Oracle, u otro tipo de software o ámbito de la informática.   participa de forma activa en proyectos de Software Libre como Debian y se centra en las siguientes áreas técnicas:
 Instalación y administración de servidores (web, aplicaciones, bases de datos, servidores de aplicaciones, correo, archivos e impresoras).

 Seguridad y redes (Firewalls, VPNs, Detección de intrusos, fortificación de servidores, vigilancia activa de máquinas y redes, IPv6, PKI).

 Alta disponibilidad y balanceo de carga (Instalación y configuración de clusters para servicios 24x7 con alta disponibilidad, servidores de bases de datos, correo, web).

 Control de acceso y optimización del uso de conexiones a Internet de la empresa (Proxy, reparto del ancho de banda entre varias conexiones, accesos wireless).