•   ofrece servicios avanzados en GNU/Linux y Software Libre

    Estos servicios cubren todas las necesidades de los departamentos de sistemas y desarrollo en una PyME. Desde la instalación y soporte técnico de servidores y estaciones de trabajo, hasta la formación por medio de cursos personalizados, de los profesionales que harán uso de los entornos GNU/Linux.

 

  •   es la alternativa más rentable y profesional

    Si tiene una pequeña cantidad de servidores que no compensan el dedicar un profesional a su mantenimiento, inittab puede administrar, actualizar y vigilar sus servidores de forma remota o in-situ.

    Servidores web

    Servidores de correo

    Bases de datos

    Servidores de ficheros e impresoras

    Políticas de backup

    Firewalls

    Proxies

    Todas esas labores pueden ser gestionadas por un profesional con gran experiencia en el sector y dejar de ser una preocupación para su empresa.

 

  • Consultoría y formación para su empresa

    Si su empresa está migrando a nuevas plataformas basadas en Software Libre, los servicios de consultoría y formación de   pueden evitarle problemas y preparar a sus técnicos en las nuevas tecnologías basadas en Software Libre y GNU/Linux.

    Los cursos abarcan desde la introducción a la administración de sistemas GNU/Linux, hasta cursos especializados de seguridad, pasando por cursos de Apache, Mysql, Perl, Samba, etc.

 

  es la carta de presentación de un profesional con más de 20 años de experiencia en Software Libre, gestión de proyectos y servicios a organismos públicos y grandes empresas. Si desea más información, envíe un correo electrónico a la dirección agi@  .org o llame al número de teléfono +34 639 688 119.