Introducir sistemas nuevos en la empresa conlleva hacerlos convivir con los actuales. En el caso de GNU/Linux, su introducción en las empresas suele pasar por integrarlo en redes Microsoft Windows ya existentes. Ya sea para que estos nuevos sistemas tomen parte en la red como un cliente más, o lo hagan como servidores de ficheros, impresoras e incluso autenticación de usuarios.

   tiene una amplia experiencia en la integración de sistemas UNIX (Solaris, GNU/Linux y FreeBSD) en redes Microsoft. Gracias a Samba, usted puede reducir los costes en licencias de servidores de ficheros e impresoras y ganando adicionalmente la estabilidad y fiabilidad de un sistema UNIX.

  Si su empresa dispone de más de una oficina, la solución GNU/Linux + Samba se convierte entonces en su mejor baza para tener una red eficiente y funcional, permitiendo el uso compartido de recursos entre oficinas y la movilidad de sus empleados de forma transparente.

    pone a su disposición todas las últimas tecnologías (VPNs, brigding entre oficinas, DNS para la red local, ...) y estándares (LDAP, Kerberos, IPP) para que su red local y sus sistemas operativos funcionen perfectamente entre ellos.

Póngase en contacto con   si quiere incorporar GNU/Linux a su empresa y desea que todos sus sistemas se entiendan.