Uno de los objetivos de   es ser su pequeño departamento de sistemas.

Muchas PyMES no pueden o quieren permitirse pagar un profesional a tiempo total o parcial. El conocimiento de un profesional con años de experiencia no puede sustituirse con un becario u otra persona no formada ampliamente en el sector.

   puede instalar sus servidores departamentales o de Internet, mantenerlos al día, controlar los backups, vigilarlos y protegerlos ante posibles ataques desde Internet o la propia red local. Todo de forma rápida y con el menor impacto en el día a día de su negocio.

 Olvídese de las copias de seguridad, las actualizaciones, la configuración de los servicios necesarios en su red informática. Todo queda en manos de un profesional que gestiona decenas de máquinas diariamente y que está alerta del funcionamiento correcto, los posibles ataques y las actualizaciones necesarias para su infraestructura de servidores.

 Si sus oficinas tienen acceso a Internet, todo el trabajo necesario se realiza de forma remota y con total seguridad, reduciendo drásticamente los costes de mantenimiento y siendo transparente a su organización.

Contacte con   si desea sea más información sobre esto servicos y el coste para su empresa.