Un servidor conectado a una red, ya sea local o de mayor ámbito, siempre está expuesto a ser atacado. En el caso de servidores conectados a Internet, esta exposición deja de ser teórica y el servidor está bajo constante ataque y escrutinio por parte de terceras personas que desean algo de él. No es necesario ser una gran empresa, organismo oficial o tener información atractiva en un servidor para que éste resulte interesante a los miles de posibles atacantes que rondan Internet.

Además de los ataques intencionados, los servidores pueden sufrir fallos de hardware y software o accidentes producidos por los usuarios, como el borrado de información. Estos incidentes cuestan tiempo y dinero a su empresa, pero también pueden ser evitados o controlados para minimizar esas pérdidas.

  pone a su disposición un sistema de vigilancia 24x7 que controlará todos los agentes externos a su negocio que puedan afectarle. Mantendrá sus servidores protegidos con firewalls, controlados con sistemas de detección de intrusos y automatizará las copias de seguridad de su información para que siempre esté a salvo de cualquier imprevisto.
Este sistema ha sido implementado en múltiples clientes que hoy no se preocupan de sus servidores departamentales o de Internet y que saben que ante cualquier imprevisto, su información siempre estará disponible.

Contacte con   y póngase a salvo de la Ley de Murphy.