PyMEnet ofrece tres soluciones para su empresa: seguridad (firewall), control de acceso (proxy) y conectividad con otras oficinas o trabajadores móviles (VPNs). PyMEnet está compuesto de un servidor con Debian GNU/Linux, iptables (el firewall de Linux), el servidor proxy squid y OpenVPN o IPSec para sus redes privadas virtuales.

  • Soluciones out-of-the-box: PyMEnet

    La solución PyMEnet de   incluye:

    La instalación de Debian GNU/Linux en un ordenador que ya tenga o que   le proporcione y su configuración para su acceso o accesos a Internet.

    La definición de las reglas de firewall necesarias para su empresa, incluyendo DMZs, servidores que presten servicios a Internet, limitación del uso de protocolos (emule, kazaa, MSN, etc...)

    Un completo sistema de estadísticas del uso de su conexión a Internet desglosado en: tráfico total enviado, recibido, por servicio (web, correo, ftp, dns,...), por IP de la red local (por cada puesto)

    La configuración de un servidor proxy transparente, que no requiere configuración de los navegadores en las estaciones de trabajo, y que podrá generar estadísticas de uso por usuario, así como definir políticas de acceso por hora, usuario, o webs de destino.

    La instalación y configuración en cuantas delegaciones tenga su empresa, así como en los portátiles de los trabajadores con movilidad geográfica del software para redes virtuales más adecuado para su empresa. Con las redes privadas virtuales, todas sus oficinas estarán conectadas a través de Internet de forma sencilla, permitiéndoles compartir ficheros e impresoras y acceso a las aplicaciones de su empresa. Sus trabajadores podrán acceder a la información que necesiten allí donde se encuentren, siempre de forma segura y privada.

 

PyMEnet puede combinarse con PyMEweb y conseguir con ello la infraestuctura de red más moderna y completa para Internet, siempre con la seguridad y fiabilidad del Software Libre.

  le ofrece un servicio completo de administración y vigilancia para que se olvide por completo de su mantenimiento y seguridad.

Póngase en contacto con   y actualice su empresa con las últimas tecnologías a un precio razonable.